Sociedad Paraguaya de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Taller ECMO

Inscripciones:

En un esfuerzo sin precedentes, la Sociedad Paraguaya de Cardiologia y Cirugía Cardiovascular organiza el 1er. CURSO TALLER DE ECMO, sin costo para los participantes, de modo a dar cumplimiento al mayor de sus objetivos, el de la difusión y la actualización del conocimiento de manera continua dentro de la comunidad médica, y en especial dentro de la comunidad médica que trabaja con los pacientes cardiovasculares.

La inscripción de los interesados en realizar este curso taller, deberá ser realizada a través de un correo electrónico dirigido a la sociedad paraguaya de Cardiologia y Cirugía cardiovascular, secretariacardio@spc.org.py, o al número de WhatsApp. 595961781301.

Recordamos que este curso taller es válido para certificación y re certificación en la Sociedad y que por tal motivo, se exigirá la asistencia a cinco de los seis módulos, de manera a poder obtener el certificado correspondiente.

La participación en la parte 1 del Curso habilita a la inscripción para la parte 2 que será la parte práctica presencial.