Debido al nivel de alerta y de las medidas de contención recomendadas por las Autoridades Sanitarias ante la situación mundial por el coronavirus COVID – 19 y a la recomendación de no asistir a congresos y eventos, la Sociedad Interamericana de Cardiología se ve obligada a aplazar su XXVIII Congreso Interamericano de Cardiología.
Las nuevas fechas son del 13 al 15 de septiembre de 2020.
1.
INSCRIPCIONES
1.1.
¿Qué sucede con las inscripciones ya pagadas y tramitadas del Congreso? Todas las inscripciones tramitadas y pagadas se mantienen y serán válidas para las nuevas fechas del congreso, salvo que usted nos indique lo contrario.
1.2.
¿Qué debo hacer si no puedo asistir al Congreso en las nuevas fechas? Si no puede asistir al Congreso puede hacernos llegar un email a siac2020@bcocongresos.com indicando que no puede asistir. Procederemos al reembolso de la cuota de inscripción.
1.3.
¿Puedo traspasar mi inscripción a otra persona? Sí, debe hacernos llegar un email a siac2020@bcocongresos.com indicando los datos de la persona que va a utilizar su inscripción para realizar el cambio de nombre.
1.4.
¿Qué puedo hacer si aún no me he inscrito? Si aún no se ha inscrito, puede realizarlo pulsando sobre el siguiente botón: (https://barcelo.eventsair.com/siac2020/inscripcion/Site/Register)
2.
HOSPEDAJE
2.1.
¿Cuál es el hotel sede del Congreso? El hotel oficial del Congreso sigue siendo el Hotel Bourbon Asunción.
2.2.
¿Qué ocurre con mi reserva de hotel en el Hotel Bourbon Asunción? Si ha tramitado su reserva mediante el formulario oficial de la secretaría técnica, su reserva se mantendrá. Rogamos se comunique con la secretaría (siac2020@bcocongresos.com) para confirmar las nuevas fechas de su reserva.
2.3.
¿Es posible realizar un cambio de nombre? Los cambios de nombre están permitidos hasta el 12 de agosto de 2020.
2.4.
¿Cómo debo proceder si he realizado una reserva en uno de los otros hoteles oficiales? Contacte directamente con el hotel para adaptar las fechas de su reserva y, en caso de tener cualquier inconveniente, no dude en hacérnoslo saber.
3.
PROGRAMA CIENTÍFICO
3.1.
¿Se han realizado cambios en el programa? Debido al cambio de fechas, la estructura del Congreso se ha visto modificada ligeramente. El Comité Científico está trabajando en la nueva adaptación para poder publicarlo lo antes posible. Cuanto lo publiquemos en la web, se les informará mediante una Newsletter.
3.2.
¿Se ha visto modificado el plazo de envío de trabajos? Se ha alargado el plazo de envío de comunicaciones orales y póster para su presentación. El nuevo plazo es 29 de junio de 2020.
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión y apoyo ante esta crisis global. Tenemos la confianza de que estos acontecimientos excepcionales no afectaran a la calidad científica del Congreso garantizando un evento exitoso para todos los participantes.